Esteban Lamothe: "Renzo es un galán desprotegido"

Esteban Lamothe: "Renzo es un galán desprotegido" | Exclusivos
Exclusivos: Esteban Lamothe: "Renzo es un galán desprotegido"
El protagonista de "Educando a Nina" se refirió a su personaje y aseguró: "Soy normal y no tan lindo".

 El elenco de “Educando a Nina”, junto al equipo de producción, se reunió para celebrar el éxito de la comedia de Telefe y Underground.

 Esteban Lamothe, el protagonista de la serie, confirmó que se siente "espectacular y contento" y que "sabía que el programa iba a ser un éxito". Además, describió a su personaje como "un galán desprotegido y débil".

 En este festejo tan especial, también se presentó el álbum de la novela que contiene la cortina musical “Educando a Nina”, compuesta por Palito Ortega y Lalo Fransen e interpretada por Palito Ortega y “La Mona” Jiménez. Los éxitos de “El cuarteto del Bicho” (Nicolás Furtado): “Tiráte al río”, “La Cheta”, “La boca llena de besos”, “Se va la vida” , “Nina” y la canción “Morirme en tus brazos” interpretada por Nina (Griselda Siciliani).